René Higuita defendió a pareja de hinchas que se besó en el último partido de Nacional y pidió que los dejen ser felices

Foto: @higuitarene.

El reconocido arquero colombiano René Higuita salió en defensa de la pareja que fue grabada besándose durante el último partido de Atlético Nacional ante Santa Fe. 

Higuita cuestionó a quienes criticaron a los dos hinchas del verde paisa y preguntó que cuál es el problema con que ellos se den un beso, invitando a que los dejen ser felices ya que ‘no le están haciendo daño a nadie’.

El actual entrenador de arqueros de los verdolagas aseguró que Atlético Nacional es un club que representa amor, pasión, alegría y familia, resaltando que todos los hinchas del club representan lo lindo del fútbol.

Finalmente, el arquero campeón de la Copa Libertadores de 1989 con Atlético Nacional aseguró que todas las personas son bienvenidas al Estadio Atanasio Girardot para que disfruten de manera personal la alegría del fútbol.



2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…