Accidentes

VIDEO: “Fue algo parecido al infierno”, el duro relato del conductor de camión que dejó decenas de quemados en la costa

En las últimas horas se conoció la versión del conductor del camión cisterna cargado con gasolina que se prendió dejando a decenas de personas quemadas y algunos muertos en la vía entre Barranquilla y Ciénaga, Magdalena.

Se trata del conductor Manuel Castaño, quien relató en Semana cómo fueron los duros momentos que se presenciaron durante el trágico hecho donde el camión resultó en llamar y decenas de personas ardieron con él.

“Los quemó todos, estuvieron caminando desnudos y gritando, es algo indescriptible sentimentalmente (…) a todo el que iba pasando le pedían ayuda en motos o en camionetas y hasta la Policía llevando heridos”, relató el conductor.

Conductor relató la peligrosa y trágica escena tras el accidente:

Castaño aseguró que tras el volcamiento del camión que conducía, primero llamó a la Policía para que acordonaron el sitio y evitar una tragedia, pero en cuestión de minutos los habitantes de Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena, corrieron a llevarse la gasolina que tenía el camión.

Tras esto, detalló que le informó al jefe lo ocurrido ya que no se podía hacer nada para rescatar el combustible y posteriormente detalló que se retiró de la escena al ver que algunas personas estaban retirando la batería del carro, lo que probablemente habría causado una chispa que prendió el vehículo y a los presentes.



Lea también: ¡Ampliación! Ya identificaron a las más de 40 personas gravemente quemadas tras la explosión del camión en la costa 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.

Gobierno Nacional anuncia inversión de $167 mil millones para modernizar seis aeropuertos del país

Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…

¡Oiga pues! Si viaja por el suroeste en Semana Santa, párele bolas a esta información de Covipacífico de las vías

Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…

Asalto a familia en Usaquén desata operativo: delincuentes usaban carro con placas falsas

Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.