Quemados camión
Foto: Twitter.

En las últimas horas se conoció la versión del conductor del camión cisterna cargado con gasolina que se prendió dejando a decenas de personas quemadas y algunos muertos en la vía entre Barranquilla y Ciénaga, Magdalena.

Se trata del conductor Manuel Castaño, quien relató en Semana cómo fueron los duros momentos que se presenciaron durante el trágico hecho donde el camión resultó en llamar y decenas de personas ardieron con él.

«Los quemó todos, estuvieron caminando desnudos y gritando, es algo indescriptible sentimentalmente (…) a todo el que iba pasando le pedían ayuda en motos o en camionetas y hasta la Policía llevando heridos», relató el conductor.

Conductor relató la peligrosa y trágica escena tras el accidente:

Castaño aseguró que tras el volcamiento del camión que conducía, primero llamó a la Policía para que acordonaron el sitio y evitar una tragedia, pero en cuestión de minutos los habitantes de Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena, corrieron a llevarse la gasolina que tenía el camión.

Tras esto, detalló que le informó al jefe lo ocurrido ya que no se podía hacer nada para rescatar el combustible y posteriormente detalló que se retiró de la escena al ver que algunas personas estaban retirando la batería del carro, lo que probablemente habría causado una chispa que prendió el vehículo y a los presentes.

Lea también: ¡Ampliación! Ya identificaron a las más de 40 personas gravemente quemadas tras la explosión del camión en la costa 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio