Reinaldo Rueda va por su sexto título con Nacional

A mediados de 2015 llegó Reinaldo Rueda a Atlético Nacional y con él con una seguidilla de conquistas y alegrías para la familia ‘verdolaga’.

Solo unos meses después de haber asumido el cargo se adjudicó el título de la Liga Águila II-2015.

Así, el año de su llegada, se convertiría solo en el preámbulo de una cadena de éxitos acorde al rótulo de ‘Rey de Copas’, que tiene su equipo.

En 2016 ganó la Superliga, la Copa Águila y la Copa Libertadores, la segunda del conjunto ‘verdolaga’ en su historia.

Entre tanto, en el primer semestre de 2017 a pesar de no haber podido seguir en la pelea por la defensa del título continental, no se quedó en blanco y se adjudicó el título de la Recopa Sudamericana.

Ahora, en lo que posiblemente será el cierra de su exitoso trasegar por Atlético Nacional, buscará alzarse con el título de la Liga, lo que le permitiría cosechar media docena de galardones en solo dos años al frente del equipo.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-24

Publicado por:
Minuto30.com

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…