Minuto30.com- El entrenador Reinaldo Rueda Rivera prometió que le pondrá “mística y pasión” a su paso por la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, en la que recientemente asumió como director técnico.
El estratega vallecaucano intuye que la combinación de lo anterior entre cuerpo técnico, jugadores e hinchas, contribuirá a alcanzar la meta, asistir al Mundial de Fútbol Catar 2022.
Lea también: Video: Reinaldo Rueda conoció la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol
Reinaldo Rueda llevó a la Selección de Honduras al Mundial de 2010 y al seleccionado ecuatoriano al del 2014. Además fue campeón de la Copa Libertadores de 2016 de Atlético Nacional.
Precisamente, es esta experiencia, la cual se ha visto reflejado en frutos, la que el estratega espera aportarle a la Selección Colombia.
2021-06-01
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición