Regresaron a un ciudadano dominicano que llegó al aeropuerto de Rionegro, ¿cuál fue la razón?

Las autoridades migratorias del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro inadmitieron a un ciudadano de nacionalidad dominicana luego de detectar irregularidades en la documentación que presentó durante el proceso de ingreso al país.

El hecho se registró durante la entrevista de control migratorio, en la cual el extranjero ofreció respuestas contradictorias. Esta situación generó sospechas en los funcionarios, quienes procedieron a verificar la información a través de los sistemas oficiales.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La investigación reveló que el ciudadano portaba documentos colombianos obtenidos de manera fraudulenta, lo que constituye una violación a las normas migratorias vigentes en el país. Inmediatamente, fue inadmitido y se dio inicio al proceso de expulsión.

La autoridad migratoria reiteró su compromiso con la seguridad nacional y la integridad del sistema de control fronterizo.

Lea también: Recordando a Martín Elías: Un legado que perdura…8 años después de su partida

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Cayó en Medellín alias ‘El Cantante’, clave del narcotráfico internacional y requerido por EE. UU.

El detenido sería responsable de coordinar rutas y logística para el envío de cargamentos ilícitos…

¡Se le acabó el reinado! Alias ‘José Pistola’, el terror del Urabá, fue secuestrado, torturado y asesinado

Alias 'José Pistola', uno de los más buscados de la Policía en Urabá, fue hallado…

Colombia triunfa en Casablanca y asegura su cupo a los play-offs de la Copa Davis

Colombia vence 3-1 a Marruecos en la Copa Davis y clasifica a los play-offs del…

¡Tragedia en Itagüí! Una pareja murió asfixiada por una olla en la estufa

En Itagüí, una joven pareja perdió la vida por un descuido con una olla en…