Foto sacada de X @MigracionCol
Las autoridades migratorias del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro inadmitieron a un ciudadano de nacionalidad dominicana luego de detectar irregularidades en la documentación que presentó durante el proceso de ingreso al país.
El hecho se registró durante la entrevista de control migratorio, en la cual el extranjero ofreció respuestas contradictorias. Esta situación generó sospechas en los funcionarios, quienes procedieron a verificar la información a través de los sistemas oficiales.
La investigación reveló que el ciudadano portaba documentos colombianos obtenidos de manera fraudulenta, lo que constituye una violación a las normas migratorias vigentes en el país. Inmediatamente, fue inadmitido y se dio inicio al proceso de expulsión.
La autoridad migratoria reiteró su compromiso con la seguridad nacional y la integridad del sistema de control fronterizo.
Lea también: Recordando a Martín Elías: Un legado que perdura…8 años después de su partida
El detenido sería responsable de coordinar rutas y logística para el envío de cargamentos ilícitos…
Alias 'José Pistola', uno de los más buscados de la Policía en Urabá, fue hallado…
Colombia vence 3-1 a Marruecos en la Copa Davis y clasifica a los play-offs del…
En Itagüí, una joven pareja perdió la vida por un descuido con una olla en…
Fico Gutiérrez no se guardó nada al responderle a Petro por los señalamientos a las…
El colapso del puente en la vía nacional dejó a la comunidad sin una opción…