Regresan los Ángeles de Victoria's Secret en Otono 2024 con el mejor desfile de lencería. Redes Victoria's Secret
Después de seis años de ausencia, regresan los Ángeles de Victoria’s Secret el desfile que marcaba tendencia por las modelos y lencería.
Fanáticos de la moda, trajes de baño, vuelve el icónico desfile de modas de Victoria’s Secret para el 2024. Así lo anunció la marca que también vende fragancias y que había convertido este evento como un referente mundial. “Los Ángeles de Victoria’s Secret” tuvieron entre 1995 y 2018 a las más importantes modelos del momento como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Claudia Schiffer y Tyra Banks entre otras. Siendo su show musical otro gran activo donde estrellas de talla de Taylor Swift, The Weeknd, Lady Gaga y Jay-Z.
A pesar que Victoria’s Secret venden también ropa deportiva y ropa para estar en casa donde su lencería era de la más apreciada. Para hacerla atractiva sus diseños eran cubiertos con pedrería de diamantes y otras joyas costosísimas. Generando un a atención mediática. “Leímos los comentarios y los escuchamos” fue el mensaje en su video post de instagram. “El desfile de modas de Victoria’s Secret está de REGRESO y reflejará quiénes somos hoy, además de todo lo que conoces y amas: ¡el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical y más!”. Un chat grupal en que participan “The V Squad” (El Escuadrón Victoria’s) con Angel Candice Swanepoel. Rematando el mensaje con el anuncio: “Estén atentos… a partir de ahora todo se vuelve más icónico“.
En otoño 2024, se espera que la fiesta de la moda y Ángeles descubra lo que revive su encanto. Recordemos que, la lencería cubierta con millones de dólares en joyas fue un toque extravagante, y el sujetador (bra) de fantasía al rojo vivo que Gisele Bündchen lució en el 2001, fue valorado en 15 millones de dólares; por lo que aún ostenta el honor de la pieza de lencería más cara jamás fabricada en el mundo.
Gisele Bündchen lució en el 2001 en el Desfile de Victorias Secret “Bra” avaluado en $15 millones de dólares. Foto Archivo The V Squad
Después de haber sido cancelado por feministas liberales en 2019 durante el auge de la ‘corrección política despertada’ #MeToo. La icónica marca comerciante de lencería dice que “Sexy is Back”.
Lee más noticias de entretenimiento
2024-05-16
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…
Ya está listo el reemplazo de Alejandro Restrepo para intentar meter al Medellín en las…