Noticias de Deporte

¿Otro refuerzo internacional para el Tolima? Desde Perú aseguran su llegada

El volante de la selección peruana, Raziel García, al parecer había frenado su vinculación con el Alianza Lima de ese país, para vestirse con los colores del Deportes Tolima el próximo año.

Al parecer el jugador quedó seducido por la oferta económica y deportiva del actual campeón de colombia, que disputará Copa Libertadores el año próximo.

De confirmarse la transeferencia del jugador peruano al conjunto pijao, se uniría al ya confirmado Álvaro Melendez y al portero de la selección ecuatoriana, Alexander Dominguez, además podrían llegar el defensor José Moya, Andrés Sarmiento y Fabián Mosquera.

En la semana, el senador Gabriel Camargo, presidente del club ibaguereño, había mencionado que el jugador Daniel Cataño es totalmente intransferible.

En Perú aseguran que el Deportes Tolima le ganó la pulsada a Alianza Lima

También podría interesarte: ¡Competirán juntos! Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián en la IMSA 2022.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desgarrador! Revelan el que sería el último video de los estudiantes que murieron en accidente en Remedios

En el video se ve a los jóvenes cantando vallenato dentro del bus. Al parecer…

Pánico en la vía Cali–Buenaventura: cilindro explosivo obligó a cerrar el corredor

Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…

¡La Sub-16 a la semifinal! La Selección Colombia sella su paso a semifinales con autoridad

La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…

El tumbe les duró minutos: robaron cadenas de oro en El Poblado y terminaron perseguidos y capturados

Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz