Refuerzo de seguridad en Jamundí despues de atentado terrorista

En respuesta a un acto terrorista reciente, la Policía Nacional, bajo la dirección del comandante Willian Salamanca, ha intensificado sus esfuerzos en Jamundí.

Se han desplegado unidades motorizadas y aumentado el pie de fuerza para fortalecer la seguridad en la región.

Además, se han reforzado las capacidades de inteligencia con agentes encubiertos y se trabaja estrechamente con la Fiscalía Nacional para identificar y capturar a los responsables.

El comandante institucional, William Salamanca, ha ordenado medidas inmediatas para proteger a la comunidad, incluyendo un aumento significativo de recursos y personal.

Se ofrece una bolsa de recompensa de casi 200 millones de pesos, financiada en partes iguales por la Gobernación y la Alcaldía de Cali, para quienes brinden información clave que conduzca a la captura de los responsables.

La comunidad es crucial en esta lucha contra el terrorismo. Se solicita a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa, vehículos o individuos fuera de lo común, a través de la línea directa 314 358 72 12.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Las autoridades están comprometidas a actuar de manera oportuna y eficaz para mantener la seguridad de Jamundí y el área metropolitana de Cali.

Este esfuerzo conjunto busca no solo capturar a los responsables, sino también garantizar que la ciudadanía continúe viviendo en paz y seguridad.

Lea tambien: En Sonsón, Oriente de Antioquia, autoridades capturaron a dos hombres por presuntos abusos sexuales

Más noticias de Cali.

Publicado por:
Minuto30

Medellín pone la lupa sobre la salud mental de sus estudiantes: estas son las señales de alerta

La salud mental también necesita atención: Medellín refuerza la prevención en sus colegios y busca…

¿Reconoce estos tatuajes? Este cuerpo se encuentra en Medicina Legal y aún no ha sido identificado

Las personas que puedan reconocerlo o aportar información que permita establecer su identidad pueden acudir…

Fingían ser de la Segunda Marquetalia para extorsionar hasta con $500 millones a comerciantes en Bogotá

Así era cómo operaba esta banda dedicada a la extorsión, desarticulada por las autoridades en…

¡Bus terminó en un abismo! 20 heridos dejó el accidente en Puerto Berrío

Un viaje a Medellín terminó en emergencia cuando el bus cayó a un abismo en…

Chanel se perdió en Buenos Aires–Miraflores: su familia la busca

Se perdió el 20 de septiembre en el sector Buenos Aires–Miraflores mientras llevaba un arnés…

¡Ataque terrorista! Vuelan la vía férrea y descarrilan vagones de un tren en Cerrejón, La Guajira

Unidades antiexplosivos custodian la vía tras el violento ataque dinamitero contra un tren en Cerrejón,…