La exhibición de arte ‘Reflexiones visuales sobre el agua’ se tomará durante dos semanas a la Asamblea de Antioquia, 30 obras que según su creador, Roberto Palomino, pretenden educar a los espectadores en el cuidado del preciado líquido.
Además de la exposición el Maestro Palomino a través de jornadas de educación con su Fundación promueve las buenas practicas del agua.
Diferentes escenarios naturales colombianos se pueden observar en las pinturas elaboradas en acrílico sobre lienzo, desde el nacimiento de afluentes hasta construcciones de tratamiento de agua como Hidroituango.
Los controles fueron realizados en el Portal Suba como parte del ‘Plan Desarme’ liderado por…
El caso está relacionado con un siniestro vial ocurrido en octubre de 2025, en el…
La falta de recursos pone en riesgo la operación de los centros médicos y afecta…
La propuesta aún debe pasar por la Cámara de Representantes y mantiene abierto el debate…
El incidente ocurrió en España y generó tensión entre los asistentes mientras el artista reaccionaba…
Las autoridades atendieron tres emergencias de manera simultánea y mantienen restricciones de movilidad en la…