Los sospechosos mensajes que publicó Silvana en redes sociales antes de matar a su hijita de 2 años

La investigación en torno a la trágica muerte de la niña de dos años Antonella López Torres en Manizales ha tomado un nuevo giro con la revelación de publicaciones hechas por su madre, Silvana Torres, en redes sociales poco antes del suceso. Estos mensajes, de contenido inquietante, están siendo analizados por las autoridades como parte del proceso para comprender el contexto del lamentable hecho.

Según información difundida por El Universal, los mensajes, supuestamente escritos por Torres, reflejaban un estado emocional alterado y pensamientos relacionados con el suicidio y la desesperación. Uno de los textos, fechado en las horas previas al incidente, incluiría frases que aludían a un profundo sufrimiento y a la idea de «no soportar más». Estas publicaciones podrían ofrecer indicios sobre el estado mental de la joven madre al momento de la tragedia.

Silvana Torres ya confesó a las autoridades haber asfixiado a la menor, un acto que, según su propio testimonio, fue impulsado por un «arranque de ira incontenible» y que la llevó a intentar quitarse la vida posteriormente. La defensa de Torres buscará argumentar una inimputabilidad por problemas mentales, una línea que ahora podría verse reforzada por el contenido de estos mensajes previos.

Le puede interesar: ¡Cayó otro con circular roja! Mexicano fue pillado en aeropuerto de Rionegro

Las autoridades judiciales están integrando estas publicaciones digitales en el expediente, buscando establecer una línea de tiempo y un perfil psicológico más completo de la acusada. La comunidad de Manizales sigue consternada por el caso, que pone en evidencia la urgencia de atender la salud mental y las situaciones de vulnerabilidad en la sociedad.

Los sospechosos mensajes que publicó Silvana en redes sociales antes de matar a su hijita de 2 años

Foto tomada de El Universal.

Publicado por:
Julian Medina

¡Un machito menos! Le metieron 23 años de cárcel a hombre que torturó y quitó la vida a una mujer en Medellín

El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…

Intentaron robar un banco en Medellín y terminaron heridos tras enfrentarse a la Policía

Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…

Terminal de Transporte de Bogotá espera 190 mil viajeros este puente: estos son los destinos más buscados

La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…

Medellín se ilumina con la “Tigre Señal”: el movimiento ciudadano que respalda a Abelardo de la Espriella

La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…

Atacan con explosivos una base militar en Norte de Santander: lanzaron tatucos desde una volqueta

Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.

El menor Luis Eduardo Martínez desapareció en Cartagena de Indias

Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca