En una nueva jornada de la estrategia ‘Actuando por Antioquia‘, la Policía Nacional reportó importantes resultados en la lucha contra el hurto de motocicletas en municipios del departamento.
Dos operativos distintos, realizados entre el sábado y el domingo, permitieron la recuperación de vehículos reportados como robados y la captura de individuos presuntamente involucrados en estos delitos.
El primer golpe se dio en el corregimiento Fraguas, en las actividades de control y registro a personas y motocicletas que culminaron con la captura en flagrancia de un hombre de 32 años por el delito de receptación.
Al verificar los antecedentes de la motocicleta en la que se movilizaba, se confirmó que presentaba una solicitud judicial por hurto.
Por otro lado, en Sopetrán, en el marco de actividades de policía preventiva, se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto y la recuperación de otra motocicleta. Los detalles específicos de este procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía 105 Local del municipio de Sopetrán para la judicialización del caso.
Estos operativos simultáneos en diferentes puntos de Antioquia demuestran la efectividad de la estrategia “Actuando por Antioquia” en la desarticulación de redes dedicadas al hurto y la recuperación de vehículos.
Lea también: Recuperan motocicleta robada durante operativo en Abriaquí, Antioquia
Foto cortesía.
El objetivo es brindar "oportunidades reales" que permitan transformar la calidad de vida de los…
No caiga en fraudes: Bancolombia no lo llamará para pedirle claves ni le enviará links…
Los accidentes de tránsito representaron el 55 % de las emergencias atendidas por el Sistema de…
La intervención blindó la estructura con concreto para anular los puntos ciegos que servían como…
Durante la operación, las tropas recibieron apoyo terrestre y atención médica permanente hasta su traslado…
La acción forma parte de la operación Lanza del Sur, que desde 2025 ha afectado…