Noticias de Envigado

¡Aleluya! Fue recuperada la imagen de la Virgen María que fue robada de iglesia en Envigado

El jueves 18 de mayo se conoció la indignación que había en creyentes católicos, luego de ver como un ladrón quedó grabado cuando entra a una iglesia de Envigado y se lleva la Virgen María envuelta en un trapo negro.

Esta noticia, que se dio a conocer gracias al registro de cámaras de seguridad de la iglesia causó mucha controversia en habitantes e incluso el alcalde de este municipio se sintió “ofendido”.

Pero, gracias a esas mismas cámaras que permitieron ver el hecho, sirvieron para que las autoridades pudieran identificar al ladrón y su paradero, pero además, se confirmó que fue recuperada esta preciosa imagen.

El alcalde de Envigado, Braulio Espinoza, fue el encargado de confirmar que la Virgen de la iglesia de Señorial fue recuperada por las autoridades del municipio.

Vea más noticias de Envigado

2023-05-19

Publicado por:
Minuto30

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino