Televisión

VIDEO: En silla de ruedas, el ‘Gordo’ Benjumea contó cómo fue la cirugía y cómo va su recuperación

El actor conocido como el ‘Gordo’ Benjumea estuvo en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, donde contó detalles de su cirugía, su recuperación y los episodios más difíciles de su vida.

Recordemos que el actor fue operado en la Clínica Cardioinfantil, donde le descubrieron que tenía un nervio oprimido en su columna.

En redes sociales han criticado la entrevista, luego de que la periodista le hiciera preguntas inapropiada para el momento que el actor vive. Una de ellas fue, ‘¿Le tiene miedo a la muerte?’.

Otro de los comentarios que no dejaron pasar fue cuando la mujer le preguntó: “se pensaba que nos ibas a abandonar ‘Gordito’”, a lo que él respondió: “sí, pero no”.

Entrevista completa del ‘Gordo’ Benjumea:

“Voy mejorando lento”, el Gordo Benjumea informó sobre su salud

2020-07-07

Publicado por:
Minuto30

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.

¡TITULAR CONFIRMADA! Colombia define su XI para el partidazo ante Francia

El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…