El Consejo Académico de la Universidad de Antioquia se reunió hoy para analizar el futuro inmediato de los 37 mil estudiantes de la institución, quienes tendrían la posibilidad de salvar el semestre, si se concreta la propuesta del Presidente, Juan Manuel Santos, de retirar del Congreso el Proyecto de Reforma a la Ley de Educación Superior.
Esta misma posibilidad de suspender el semestre la están estudiando otras cinco instituciones universitarias de la capital antioqueña que esperan el regreso a clases de sus alumnos.
Sin embargo los estudiantes, continuando con las protestas, realizaron hoy una marcha por las principales calles de Medellín partiendo del Tecnológico de Antioquia a las 10 de la mañana y finaliza en el Parque Bicentenario a las 2 de la tarde.
Una delegación con los principales líderes universitarios de Antioquia participaron hoy en la toma de Bogotá. El sábado en reunión extraordinaria de la Mesa Estudiantil definirá sí levanta el paro nacional que deja pérdidas diarias de mil 700 millones de pesos, de acuerdo con los cálculos del Ministerio.
Con información de RCNRadio.com
2011-11-11
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…