Foto: El Tiempo.
Poco a poco van surgiendo más detalles en la investigación sobre la masacre de cuatro personas encontradas al interior de una camioneta, como el recorrido que se hizo en el vehículo horas antes de que lo dejaran abandonado.
En cámaras de vigilancia se identificó que la camioneta comenzó su recorrido a las 10:17 a.m. en la carrera 58 # 137A donde una mujer que no ha sido identificada se bajó del vehículo a comprar algo en una droguería.
Posteriormente la mujer vuelve a subirse a la camioneta y se van del lugar, acompañados de otro vehículo: un Renault Clio. Alrededor de las 10:35 a.m. se dirigen a la Autopista Norte de Bogotá.
A las 10:42 a.m. el vehículo cruzó el peaje de los Andes y regresó a la ciudad, de acuerdo con el reporte de CityTv, aproximadamente a las 7:00 p.m.
Cuarenta minutos después la camioneta fue abandonada donde la encontraron y como en el reporte de Medicina Legal se señala que las víctimas estaban muertas desde hace al menos seis horas se cree que pudieron ser asesinadas en municipios cercanos a Bogotá durante las horas que no estuvieron en la ciudad.
Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.
2022-08-20
Su creación dio origen a una franquicia que se convirtió en un referente mundial del…
Investigan presunto maltrato animal en El Carmen de Viboral tras muerte de un perro y…
"Pantera" tendría nexos con las FARC y el ELN y se escondía en Montenegro
Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen
Una rápida reacción de las autoridades permitió resolver un caso de robo en el sur…
Los operativos permitieron capturar a tres personas que intimidaban a sus víctimas para exigir pagos…