Santiago Perdomo

Reconocen al concejal Santiago Perdomo como Joven Sobresaliente en Asuntos Políticos

El concejal de Medellín, Santiago Perdomo, ha sido distinguido como Joven Sobresaliente en la categoría de Asuntos Políticos, Legales y Gubernamentales por la Cámara Junior Internacional (JCI) Antioquia. La ceremonia de reconocimiento, que busca destacar el liderazgo y la excelencia de jóvenes que están transformando el país, contó con la presencia y el respaldo del alcalde Federico Gutiérrez.

El evento se celebró en el marco del prestigioso programa Ten Outstanding Young Persons (TOYP) de la JCI. El galardón resalta el compromiso de Perdomo con una política transparente, ética y cercana a la ciudadanía. Además del concejal, la JCI reconoció a otros talentos jóvenes como José Miguel Zuluaga, Oscar Andrés Sánchez, Julián Felipe Pineda, Carlos Ríos y Ana María Franco.

El alcalde Federico Gutiérrez, quien asistió a la ceremonia, subrayó la importancia de que los jóvenes asuman un papel activo en la transformación social y política de Medellín. Durante el evento, el concejal Santiago Perdomo compartió un mensaje de esperanza y compromiso: “Medellín tiene jóvenes con talento, con preparación y con ganas de servir. Somos una ciudad que siempre ha sabido reinventarse, y este es un momento clave para demostrar que desde lo público se puede generar confianza”.

Perdomo, cuya postulación fue respaldada por su gestión en el Concejo de Medellín, también hizo un llamado a los jóvenes a prepararse para los retos de la inteligencia artificial, a la que considera una herramienta clave para el futuro laboral y social. El reconocimiento del concejal destaca su labor en la promoción de debates y propuestas en favor de la educación, la niñez, los adultos mayores y la seguridad, con el fin de construir una Medellín que vuelve a creer.

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…