Las millonarias recompensas por responsables de atentado en Cali

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que se darán miles de millones por los responsables de atentado en Cali y se implementarán otras acciones.

En la noche del pasado viernes 7 de enero resultaron heridos en un atentado en Cali 13 agentes del Esmad que se movilizaban en una patrulla, esta acción se la adjudicó el ELN.

El Ministerio de Defensa dará $ 1.000 millones de recompensa por alias el Rolo, presunto cabecilla del ELN y se ofrecerán $ 350 millones por los autores materiales de este ataque con explosivos en Puerto Rellena.

Asimismo, se doblará la presencia de soldados a 684 y se mantendrá la presencia del Esmad en este sector de Cali.

Por su parte, la Fiscalía anunció que un grupo de fiscales de Crimen Organizado, Seguridad Ciudadana e investigadores criminalísticos trabajarán por esclarecer los hechos.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Álvaro Uribe deberá rendir indagatoria ante la Fiscalía por masacres de El Aro y La Granja

La indagatoria a Álvaro Uribe genera nuevas reacciones. La Fiscalía investiga su presunta relación con…

Ley seca, controles y vigilancia aérea: así se prepara Cali para las elecciones de segunda vuelta

Cali y el Valle del Cauca refuerzan la seguridad electoral para la segunda vuelta presidencial.…

Gobierno activa máxima alerta para elecciones y ofrece millonarias recompensas

El Gobierno anunció refuerzo policial, monitoreo nacional y recompensas de hasta $1.000 millones para las…

Envían a la cárcel a alias ‘Víctor Chalá’, señalado de estar detrás del crimen del periodista Mateo Pérez

Un juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el señalado cabecilla de las…

Medellín forma a 60 agentes educativas para romper estereotipos de género desde la primera infancia

Medellín formó a 60 agentes educativas en igualdad de género para fortalecer la educación de…

Donde se forja la lealtad

Por: Fuad Gonzalo Chacón