Tras un Consejo de Seguridad realizado en Medellín, liderado por el ministro del Interior Daniel Palacios Martínez y el ministro de Defensa Diego Molano Aponte, junto con oficiales de las Fuerzas Militares, el Director de la Policía Nacional, dio a conocer que en coordinación con la Gobernación de Antioquia ofrecen millonaria recompensa por información de personas que realicen actos vandálicos en la ciudad.
El General Jorge Luis Vargas Valencia, puntualizó, “hasta 50 millones de pesos de recompensa para las personas que nos ayuden a identificar, ubicar y con esa información judicializar a los delincuentes que atenten, que produzcan daños, violencia, hechos contrarios a la ley penal hasta 50 millones para identificarlos”.
Habló de que dicha información no se debe tratar de acusaciones a manifestantes, sino delincuentes que ataquen a la Policía, que rompan vidrios, que realicen actos de terrorismo o que afecten el sistema de transporte público de Medellín.
Le podría interesar: Video: Llegaron todos disimulados y atracaron a un hombre que cerraba el local en Sabaneta
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea
Colombia domina la Regata de Panamá 2026 con el triunfo de Samuel Ríos en Ilca…
Se acabó el lío de la vía Machado. Ya hay contrato para arreglar este corredor…
Goleador se hace viral al dedicar su premio económico a su madre en Chocó, dando…
Profesionales de salud y educación en Medellín se capacitaron para detectar y prevenir violencias sexuales…