Ofrecen 50 millones en recompensa por información de delincuentes que vandalicen durante las marchas en Medellín

Tras un Consejo de Seguridad realizado en Medellín, liderado por el ministro del Interior Daniel Palacios Martínez y el ministro de Defensa Diego Molano Aponte, junto con oficiales de las Fuerzas Militares, el Director de la Policía Nacional, dio a conocer que en coordinación con la Gobernación de Antioquia ofrecen millonaria recompensa por información de personas que realicen actos vandálicos en la ciudad.

Ofrecen hasta 50 millones en recompensa por información

El General Jorge Luis Vargas Valencia, puntualizó, “hasta 50 millones de pesos de recompensa para las personas que nos ayuden a identificar, ubicar y con esa información judicializar a los delincuentes que atenten, que produzcan daños, violencia, hechos contrarios a la ley penal hasta 50 millones para identificarlos”.

Habló de que dicha información no se debe tratar de acusaciones a manifestantes, sino delincuentes que ataquen a la Policía, que rompan vidrios, que realicen actos de terrorismo o que afecten el sistema de transporte público de Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Declaraciones del General Jorge Luis Vargas Valencia, Director de la Policía

Le podría interesar: Video: Llegaron todos disimulados y atracaron a un hombre que cerraba el local en Sabaneta

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…

¡Al fin! Cataño en la titular: Así formara Nacional ante Jaguares por partido aplazado

El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…

¡Ni la alcancía perdonaron! Ladrones saquearon escuela rural de Guarne en plena Semana Santa

El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…