EN VIDEO: Policía lamenta y ofrece recompensa por el asesinato de patrullero en Guayabal, mientras perseguía a un ladrón

La Policía lamentó y ofreció una recompensa para esclarecer el crimen del patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que fue asesinado en el sector La Colina de Guayabal, Medellín.

Sobre los hechos el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la MEVAL, detalló que el crimen se presentó cuando el uniformado intentaba defender los bienes de una ciudadana, quien estaba siendo atracada por dos delincuentes.

En ese momento, el patrullero y su compañero llegaron al sitio y los criminales emprendieron la huida.

El uniformados corrió tras uno de ellos y en medio de la persecución, el ladrón le propinó tres impactos de arma de fuego que finalmente le arrebataron la vida.

Recompensa para hallar a los responsables

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que las autoridades están ofreciendo hasta 50 millones de pesos, como recompensa, a quien de información que permita encontrar a los responsables del vil crimen.

Así mismo, recalcó que ya los uniformados se encuentran adelantando un operativo en zonas aledañas del lugar de los hechos para dar con los homicidas.

La Policía Nacional lamentó el homicidio del patrullero Mario Andrés quien ofrendó su vida salvaguardando la de los habitantes de Medellín”.

2021-01-22

Publicado por:
Minuto30.com

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…

La solución correcta

Por: Giovanny Ruiz