La Policía lamentó y ofreció una recompensa para esclarecer el crimen del patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que fue asesinado en el sector La Colina de Guayabal, Medellín.
Sobre los hechos el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la MEVAL, detalló que el crimen se presentó cuando el uniformado intentaba defender los bienes de una ciudadana, quien estaba siendo atracada por dos delincuentes.
En ese momento, el patrullero y su compañero llegaron al sitio y los criminales emprendieron la huida.
El uniformados corrió tras uno de ellos y en medio de la persecución, el ladrón le propinó tres impactos de arma de fuego que finalmente le arrebataron la vida.
Recompensa para hallar a los responsables
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que las autoridades están ofreciendo hasta 50 millones de pesos, como recompensa, a quien de información que permita encontrar a los responsables del vil crimen.
Así mismo, recalcó que ya los uniformados se encuentran adelantando un operativo en zonas aledañas del lugar de los hechos para dar con los homicidas.
La Policía Nacional lamentó el homicidio del patrullero Mario Andrés quien ofrendó su vida salvaguardando la de los habitantes de Medellín”.
Patrullero de la Policía fue asesinado en Guayabal, cuando perseguía a un delincuentehttps://t.co/BTranyj4Lg
— Minuto30.com (@minuto30com) January 22, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios