Ofrecen una recompensa de $100 millones por los responsables del doble homicidio en Angostura, Antioquia

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta $100 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables del doble homicidio, ocurrido en el municipio de Angostura.

Se trató de una pareja de esposos que fueron encontrados en un carro abandonado en la vereda El Guásimo, con varios impactos de arma de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las víctimas fueron identificadas como A. Vásquez, de 66 años, y su esposa M. Nury, de 63 años de edad.

Según el secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Martínez, los autores del doble homicidio serían miembros del Clan del Golfo, quienes habrían extorsionado a la pareja.

Lea también: Identifican al hombre asesinado a tiros al frente de su casa en Buenos Aires

“Rechazamos con vehemencia el vil asesinato cometido por integrantes del Clan del Golfo y son tan cínicos que envían un mensaje a su hijo diciéndole que asesinaron a su papá y a su mamá por el no pago de extorsión”, indicó Martínez.

Por el momento, las autoridades continúan investigando el caso, además de hacer presencia en la zona para controlar el orden público.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…

¡Cayó reincidente en Tunjuelito! Tenía un arma, cocaína y hasta una licuadora para fabricar drogas

Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…

Gobernación de Antioquia atiende a más de 300 animales afectados por lluvias en Urabá

El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…

¡Crisis en Yondó! Más de 50 campesinos llegan desplazan por combates entre grupos ilegales en Remedios

Niños, adultos y personas vulnerables se resguardan en Yondó ante la escalada de violencia en…