Noticias de Antioquia

Hasta $100 millones de recompensa por responsables del asesinato de Policía en Apartadó

Luego de conocerse el asesinato del patrullero identificado como Luis Danover Vallejo en el municipio de Apartadó, Antioquia, la Policía Nacional dio a conocer más detalles del hecho y ofreció una recompensa de hasta $100 millones a quien de información sobre el paradero de los responsables de este hecho.

Y es que fue el mismo director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, quien anunció esta recompensa y le atribuyó este asesinato a la subestructura Carlos Vásquez del ‘Clan del Golfo’.

Asimismo, se conoció que dos niñas resultaron heridas en este hecho, pero ya se recuperan en un centro asistencial de Apartadó.

Lo que se sabe del asesinato de este policía en Apartadó

Sobre este crimen se conoció que el Policía se encontraba de vacaciones con su familia en Apartadó y que fue abordado por sujetos armados que le dispararon indiscriminadamente en el en el barrio 20 de Enero.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Previamente: Asesinaron a un Policía en Apartadó, Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

¡Impresionante! Así metieron la pólvora al Atanasio: Fico reveló la crítica situación previa a la final de la Copa BetPlay

Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…

¡Hackers al acecho! Alcalde de Ciudad Bolívar denuncia millonario robo informático a cuentas del municipio

El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…

¡Frustran atentado! Desactivan carga explosiva de una camioneta al frente de la estación Sur de Policía en Popayán

Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…

¡Sube a 7 muertos! Fallece otro soldado tras ataque del ELN con drones explosivos contra batallón en Aguachica

Confirman séptima víctima mortal en Aguachica. Otro soldado falleció tras el brutal ataque del ELN…