Minuto30.com- El gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, asistió a cada una de las reuniones que se tuvieron con el entrenador Jorge Almirón, tanto antes como después de firmar el contrato que lo vinculó por dos años con el club ‘Verdolaga’.
El dirigente, quien por lo anterior tiene toda la autoridad para hablar del tema, negó rotundamente que el orientador argentino hubiera recomendado algún jugador de su antiguo equipo, Lanús, para que fuera contratado por el conjunto antioqueño.
Sin embargo, extraoficialmente se dice que el centrocampista Iván Marcone, quien llego a Lanús proveniente del Arsenal de Argentina, habría sido una de las sugerencias que de entrada les realizó Almirón a las directivas de Atlético Nacional.
No se descarta que por estrategia el equipo ‘Verdolaga’ no quiera dar conocer el presunto interés que hay por el deportista, pero por lo pronto el “no” de Marulanda fue concreto.
Video: ¿Recomendó Almirón un jugador de Lanús para llegar a Nacional ?, Marulanda fue concreto
2021-05-18
Más de 2.000 ciudadanos en Medellín están aprendiendo inglés. El programa combina clases presenciales y…
Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras
Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…
Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…
Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…
Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…