Recomendaciones para el juego de Nacional Vs Sporting por Copa Libertadores.

Minuto30.com.- El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol  estableció las medidas  para el  partido del Atlético Nacional contra el Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Libertadores, previsto para este jueves 8 de mayo en el estadio Atanasio Girardot.

Foto archivo

Ante la masiva asistencia de público que se espera para el partido, el Comité determinó la aplicar la medida de Ley Seca en el anillo interno del complejo deportivo, así como no permitir el ingreso al estadio de personas en estado de alicoramiento.

Para este encuentro, previsto para las 8:00 de la noche, el personal de la Cruz Roja podrá ingresar a partir de las 3: 15 de la tarde; los venteros y  barristas que ubicarán trapos podrán hacerlo a partir de las 3:30 de la tarde; el Puesto de Mando Unificado (P.M.U.)  operará a partir de las 4:15 p.m., y las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde.

El Comité determinó, así mismo, que los aficionados del Defensor Sporting  que lleguen al estadio serán ubicados en la tribuna  norte, en la parte alta,  cerca de la tribuna oriental, y su ingreso será  por la puerta 12.

A este encuentro podrán ingresar  mayores de 14 años a la tribuna sur y mayores  de 5 años a la tribuna norte; a occidental y oriental podrán hacerlo “caminadores” (niños a partir de los 2 años) con un adulto responsable. No habrá ingreso gratis para niños.

Este partido fue categorizado como Tipo B, (mediano riesgo), por lo cual habrá que observar las siguientes medidas adicionales:

-Se permitirá a los hinchas, el ingreso de  parafernalia (trapos, instrumentos musicales), exceptuando el papel picado.Se  prohíbe la venta de licor en las tribunasNo se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.El ingreso de la logística será por la Puerta 36.

-Finalmente el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, invitó a los aficionados a llegar temprano al estadio y evitarse contratiempos en las vías de acceso, dada la alta afluencia de público que se espera.

-El Comité  y la Alcaldía de Medellín  insisten el llamado para que los aficionados vivan este encuentro como una fiesta donde prime el respeto por el otro y sea  ejemplo de convivencia para otras ciudades y naciones latinoamericanas. Información Alcaldía de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Confirmado! El cuerpo hallado en el Suroeste es del auxiliar de vuelo de American Airlines

Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.

¡Enterrada en un taller! Descubren media tonelada de cocaína bajo el suelo en Cali

El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…

Adiós a un pionero: falleció Santiago Munévar Rey, referente del doblaje y la actuación en Colombia

Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.

¡Ojo con lo que compra! Decomisan media tonelada de pescado en mal estado en Bello

El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…