Foto: Minuto30.
Un recolector de basura murió en un trágico accidente en horas de la mañana de este 5 de noviembre, en El Poblado.
La víctima fue identificada como J. E. Tabares, de 26 años, quien falleció luego de ser arrollado por el camión recolector de basura, en el que trabajaba.
Según los primeros reportes, el accidente ocurrió mientras el joven realizaba labores de recolección en una zona aledaña a la Loma de El Tesoro.
Sus compañeros de trabajo y los organismos de socorro intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente, el impacto fue de tal magnitud que le causó la muerte de manera instantánea.
Emvarias Grupo EPM, la empresa para la cual trabajaba la víctima, lamentó profundamente este suceso y expresó su solidaridad con la familia del joven.
“Para la entidad, en este momento es prioritario el acompañamiento psicológico y social a la familia del tripulante, así como a los trabajadores que estaban con nuestro compañero en la prestación del servicio”, se lee en el comunicado.
Lea también: Hallan cuerpo con heridas de arma blanca en el Carmen de Viboral
Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. El cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Legal para realizar los procedimientos correspondientes.
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer la muerte del joven recolector de basura.
Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…
Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…
Medellín invertirá en la estrategia Escuela Inteligente para transformar infraestructura, tecnología y conectividad en colegios…
Estar enfermo no significa dejar de estudiar: El Hospital General de Medellín ha educado a…
Egan Bernal y Laura Rojas se consagraron campeones de los Nacionales de Ciclismo de Ruta…
Fiscalía envió a la cárcel a alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por atacar con 11 puñaladas…