Un recluso de la cárcel de El Pedregal fue apuñalado en la cabeza

Minuto30.com-. Como Jhon Brayan Graciano González fue identificado el recluso que la tarde del martes 18 de noviembre fue atacado a puñal en la cárcel El Pedregal. Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación.

Cárcel El Pedregal. Foto: Archivo

De acuerdo con la Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá, Graciano González, de 19 años, recibió la puñalada en la cabeza. “El puñal atravesó su cráneo dejándolo con muerte cerebral”, aseguraron voceros de la mesa, quienes precisaron que estaban a la espera de que la madre del joven llegara de Bogotá para desconectarlo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Cierres viales en Medellín por Desfile de Mitos y Leyendas y eventos culturales este fin de semana festivo

¡Atención conductores en Medellín! Se vienen cierres viales por 4 grandes eventos de este fin…

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…