Minuto30.com
Un escalofriante hallazgo conmocionó el sector de la Carrera 70 en la noche de este domingo 17 de agosto. Un reciclador que trabajaba en la zona encontró un feto dentro de una bolsa de residuos, frente a la entrada de un hotel.
El suceso se registró alrededor de las 9:30 p.m., cuando el reciclador revisaba un montón de basura ubicado en la Carrera 70 con Calle 44A. Tras el macabro descubrimiento, el hombre entregó la bolsa al guarda de seguridad del hotel, quien de inmediato dio aviso a la Policía Metropolitana.
Según las primeras versiones, el feto presenta un tiempo de gestación de aproximadamente seis meses. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para dar con la madre y esclarecer las circunstancias de este trágico hecho. Se conoció de manera extraoficial que la posible identidad de la mujer ya habría sido establecida.
El hallazgo ha generado conmoción e indignación en la comunidad del sector, que espera que las autoridades logren resolver el caso y se determine si se trató de un aborto espontáneo o de un crimen.
Lea también: Al que mató a Henry de 9 puñaladas se le quedó el celular en el lugar ¿Se le olvidó del susto?
Aquí más Noticias de Medellín
2025-08-18
La decisión judicial se tomó tras la imputación de cargos por homicidio agravado y otros…
DIM lamenta trágico accidente de egresados de Bello; habrá homenaje en el clásico contra Nacional
Autoridades de Cali ofrecen millonaria suma recompensa por información que permita capturar a los delincuentes…
Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…
El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…
Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…