Este viernes, 5 de agosto, el delantero Robert Lewandowski, el gran fichaje del Barcelona vivió su primer gran día en el Camp Nou, donde se encontraron más de 55.000 seguidores, una de las presentaciones más multitudinarias en la historia del cuadro español.
Le puede interesar
Conforme a la información del Barça, fueron 59.026 espectadores a la presentación. La asistencia al escenario deportivo estuvo a la altura de las grandes presentaciones en los últimos años. Cabe mencionar que asistieron unos pocos menos que cuando Diego Armando Maradona vistió aquella camiseta Meyba en el año 1982, sin embargo la presentación fue conjunta de todo el club.
Para disfrutar de las primeras jugadas de Lewandowski con el número nueve, fueron citados más espectadores que cuando se presentó Neymar en 2013 con unos 56.000 o cuando Zlatan Ibrahimovic se puso por primera vez la camiseta azulgrana en 2009 (50.000).
Ante este gran momento, el polaco expresó: “Es difícil encontrar las palabras. Cuando vi el proyecto, tomé la decisión. Sé que el Barça viene de un momento difícil, pero todo irá mucho mejor. Mis compañeros tienen mucho potencial y con este equipo podemos hacer cosas muy buenas”.
2022-08-05
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…