Rechazo y dolor sigue demostrando el gobernador de Antioquia , Aníbal Gaviria, por la situación violenta que se presenta en medio de los bloqueos de las vías La Pintada, San Roque y Babosa.
Por esto, mantiene la instrucción a la Policía Nacional para disuadir las protestas, que mantienen estos bloqueos viales, generando caos en la movilidad hacia el norte y occidente del país.
“Respeto y aceptación a la movilización social, pero la movilización social deja de ser pacífica inmediatamente cuando obstruye una vía, porque para obstruir una vía hay que violentar los derechos de los ciudadanos: el derecho a la libre movilización, el derecho al trabajo, el derecho a la salud y en ocasiones, el derecho a la vida”, dijo el gobernador.
Además el gobernador del departamento indicó que el responsable de dar una solución a estas inquietudes es la ANI y que mantendrá en firme la orden a la policía para que intervenga cuando se presenten bloqueos.
Vea más noticias de Antioquia.
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…