Lamentablemente las diferencias políticas fueron protagonistas durante el partido entre Colombia y Brasil, pues además de la presencia de figuras como Federico Gutiérrez y Alejandro Char, estuvo la familia del presidente Gustavo Petro, que terminó siendo abucheada por varias personas, y donde lamentablemente salió afecta Antonella, hija menor del mandatario y Verónica Alcocer.
Resulta, que cuando algunos asistentes se percataron que en el estadio estaban la primera dama, junto a sus hijos Nicolás y Antonella, algunos comenzaron a gritar con fuerza “fuera Petro, fuera Petro” y “Petro hpta, Petro hpta”, situación que quedó registrada en varios videos difundidos en redes sociales y que ahora, genera rechazo en muchos sectores y personas. Pues la menor de 15 años salió del estadio llorando.
Estas son algunas de las opiniones que se generan en torno a esta situación, donde de hecho, tienen a Antonella como tendencia en X, y la mayoría de mensajes son de rechazo por lo sucedido y de apoyo con la menor.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Vea más noticias de Colombia.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo