Tomada de archivo para ilustrar
Por el delito de receptación la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de 5 personas en las últimas horas.
En el barrio Santo Domingo fue capturado un joven de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular de unos 400.000 pesos.
En Aranjuez fue capturado otro joven también de 20 años, quien tenía un celular avaluado en unos 400. 000 pesos.
En el barrio Caribe fue capturado joven de 21 años de edad, a quien le hallaron un celular de unos 800.000 pesos.
Por su parte, en el centro de Medellín, fue capturado un vendedor ambulante que tenía un celular de casi un millón de pesos en su poder.
En el barrio Suramericana fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien le hallaron un celular de 600.000 pesos.
Finalmente, en Sabaneta capturaron a un joven de 20 años de edad, quien tenía un celular de unos 600. 000 pesos.
Todos los celulares que tenían los capturados se encontraban registrados como robados en el sistema de registro de terminal móvil www.imeicolombia.com.co. Tanto los capturados por receptación, como los dispositivos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
LEA TAMBIÉN: Iba en un carro, lo requisaron y le encontraron una libra de marihuana
Un operativo contra el porte ilegal de armas terminó con cuatro capturados en Niquía. Tres…
Un patrullaje en un barrio de Urrao terminó con un adulto capturado y un adolescente…
El arquero aseguró que la exposición tras el torneo transformó su rutina y dificultó mantener…
Vuelve el reto para recorrer los museos de Medellín, esta vez con más pasaportes y…
Federico Gutiérrez habló sobre el aumento de habitantes de calle en Medellín, el consumo de…
La Policía realizó 15 allanamientos en diferentes puntos de Bogotá y terminó con decenas de…