¡Recayó!: Hospitalizan de nuevo al alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán

La Clínica del Country informó en la tarde de este viernes 16 de febrero que el alcalde distrital de Bogotá, Carlos Fernando Galán, tuvo que ser hospitalizado nuevamente.

El mandatario distrital había sido dado de alta, sin embargo, tras presentar síntomas relacionados con su proceso de recuperación postoperatoria, fue internado de nuevo.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Clínica, el mandatario distrital “ingresa a nuestras instalaciones para ser atendido por nuestros especialistas”.

Según reveló la Clínica El Country, los galenos decidieron continuar su manejo médico intrahospitalario “para mantener sus cuidados y garantizar su óptima mejoría”.

Finalmente, la institución explicó que el Alcalde Galán se encuentra estable, su evolución es favorable y su condición de salud no compromete su vida.

Las complicaciones médicas por las que el alcalde Carlos Fernando Galán había sido hospitalizado

El mandatario local había sido intervenido quirúrgicamente de urgencia por una apendicitis aguda.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Luego de casi dos horas de intervención se reportó que la cirugía había sido un éxito.

Este 14 de febrero fue dado de alta con recomendaciones para su recuperación.

Sin embargo, el mandatario presentó nuevos dolores por lo que fue trasladado hasta el centro médico.

Los especialistas decidieron que se mantuviera hospitalizado para las valoraciones de rigor.

El mandatario, a través de su cuenta de X, no se refirió directamente a su estado de salud ni los síntomas, solo compartió el comunicado de la Clínica del Country.

Más noticias de Bogotá

2024-02-16

Publicado por:
Alejandro Rincón

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera