Alias ‘El Satánico’ pisó calle por vencimiento de términos y lo agarraron de nuevo por una desaparición del 2002

El Gaula y la Fiscalía le volvieron a ‘echarle mano’ a T. Maldonado Cera, alias ‘El Satánico’ cuando se disponía a salir de la Cárcel Modelo de Barranquilla después de ser beneficiado con libertad por vencimiento de término en un proceso en su contra.

Tal y como informaron las autoridades, este sujeto fue recapturado por otro crimen del que se le señala: la desaparición forzada el 10 de octubre del 2002 de una mujer llamada Yadira Martínez Gutiérrez.

Salida de ‘El Satánico’ causó polémica:

La posible salida de ‘El Satánico’ de la cárcel causó revuelo por la gravedad del proceso que enfrenta por el feminicidio de Brenda Pájaro, caso que se encuentra en etapa de juicio y por el que el sujeto es juzgado por varios delitos como acceso carnal violento y feminicidio.

Además, se ha planteado que este sujeto sería un presunto asesino en serie por estar involucrado en seis homicidios más entre los años 2002 y 2004, en muertes de cuatro hombres y dos mujeres, por lo que el juicio en su contra continuará a finales de julio.

Su alias resultó después de conocer que la Fiscalía investiga este procesado que fue recapturado y pasará otro tiempo en la cárcel dejaba a sus víctimas marcadas con símbolos satánicos.



Previamente en Minuto30: Los símbolos que, al parecer, alias ‘el Satánico’ dejaba en sus víctimas

Publicado por:
Minuto30.com

¿Le «zarandió» el piso? Temblor de magnitud 4.4 sacudió el centro del país este domingo

Minutos después del sismo, miles de ciudadanos acudieron a las redes sociales para reportar la…

¡Se les apagó el carro en plena huida! Capturan a dos delincuentes que robaron a conductor de plataforma en Engativá

La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…

Solito y desorientado, hallaron un perrito de orejas grandes por El Picacho ¿es suyo?

Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…

Extraen del abismo el bus accidentado con bachilleres del Liceo Antioqueño; peritaje determinará las causas de la tragedia

Aunque la mayoría de los heridos ya fueron dados de alta, algunos continúan en recuperación…

¡Gracias, Capitán! El Pascual Guerrero vibró en una despedida legendaria para Mario Alberto Yepes

La secretaria de Desarrollo Económico, Mabel Lara, enfatizó el impacto en la región: “Esto hace…

Defensoría del Pueblo exige acción inmediata ante la escalada de violencia en Briceño

Más de 1.000 familias han sido desplazadas y la población civil sigue en riesgo por…