Foto cortesía
Tras estar cerrada desde el 2020 debido a la pandemia del Covid-19, la unidad de alimentos del Parque Norte abrió nuevamente.
La reapertura se realizó este sábado 13 de abril, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios del centro recreativo.
Lea también: Operativos de seguridad y aseo en Medellín: más de 4 mil capturados y 600 toneladas de basura recolectadas
Milton Vasco, gerente de Metroparques, expresó: “Después de permanecer cerrada durante la pandemia, este fin de semana reabrirá la unidad de alimentos en el Parque Norte para proporcionar una experiencia gastronómica mejorada, así como precios asequibles, devolviendo así los parques a la comunidad y permitiendo que disfruten de una excelente oferta culinaria”.
Los visitantes tendrán acceso a una amplia oferta gastronómica todos los fines de semana y días festivos a precios accesibles.
Habrá platos típicos a un precio de $16.500, con la posibilidad de ampliar la experiencia mediante la adquisición de un brazalete de ingreso adicional por $8.000, que permitirá disfrutar de un menú de comida rápida.
Este espacio estará convenientemente ubicado en la plazoleta de comidas del parque.
El espacio es una experiencia culinaria satisfactoria que ofrece a las visitantes opciones accesibles y de calidad para complementar su día de recreación.
Los usuarios del centro recreativo ahora podrán disfrutar nuevamente de la unidad de alimentos.
Foto cortesía
Foto cortesía
Más noticias de Medellín
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.
Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…
Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…
El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…
Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…