Noticias de Bello

Reanudan la búsqueda de Juan Camilo, ahora hacia Barbosa

Juan Camilo Duque desapareció entre las aguas de la quebrada La Loca en Bello desde el pasado domingo, 20 de marzo. Desde ese momento, rescatistas han buscado sin parar al joven.

No obstante, la mañana del jueves 24 de marzo, el cuerpo de Bomberos suspendieron la búsqueda en territorio de Bello y anunciaron que seguirán buscando y por solicitud del alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz.

Los Bomberos fueron claros en decir que ahora la búsqueda se intensificará hacia Barbosa y Santo Domingo; el teniente Cristian Sánchez, del cuerpo de bomberos voluntarios de Bello, precisó, “en este momento se desplazan dos unidades de reacción inmediata de la secretaria de Gestión del Riesgo de Bello y el Cuerpo de Bomberos de Bello para trabajar sobre la rivera del Río Medellín en la búsqueda del joven Juan Camilo”.

Noticia en desarrollo.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Ataque brutal de pitbull en edificio de Barranquilla deja a niño de 10 años herido

Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…

Emanuel Otálvaro en la final de Tenis de Mesa Bolivariano: Colombia asegura la Plata

Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…

Tragedia en La Calera: revelan nuevos detalles del choque del Ferrari

Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…

¡Colombia a la expectativa! Conteo regresivo para el sorteo del Mundial de la FIFA 26

El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…

¡Balance desalentador! Antioquia llega a 33 lesionados por pólvora

Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…