Así avanza el proceso de reanudación del rugby en Colombia

Minuto30.com-  El presidente de la Federación Colombiana de este deporte, reveló cómo avanza el proceso de reanudación del rugby en nuestro país.

 

 
 

“Reanudación del rugby es un tema lento”

Andrés  Gómez, presidente de la rectora de este deporte, reconoció que este es un tema lento, por lo que invitó a los diferentes actores que hacen de él, a tener muchas paciencia.

En entrevista con Minuto 30, el dirigente contó detalles al respecto y reveló las fechas en las que espera que se puedan retomar algunas actividades.

Lea también: Federación Colombiana de Rugby goza de cabal salud en lo económico, a diferencia de la mayoría 

 
 


https://twitter.com/minuto30com/status/1274396659003404288?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-06-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho ojo! Alertan por nueva modalidad de estafa con falsos cobros de impuestos en Bogotá

La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…

¡Cayó el presunto asesino! Capturan a alias ‘El Enfermero’ por el crimen de músico de Willy García

Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…

¡Golpe al bolsillo de los criminales! Destruyeron equipos de minería ilegal en Fredonia, Antioquia

La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…

¡Hasta con gafas inteligentes! Detectan más de 40 fraudes en exámenes de especialidades médicas de la UdeA

La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…

¡Momentos de terror! Sicario abordó una ruta escolar para huir tras disparar contra dos personas en Cali

El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…

“Mamá Dane te ama con su vida” Epa Colombia sorprendió a su hija con un emotivo regalo de cumpleaños

La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…