Real Madrid también habló del pase de James al Everton, y espera que le vaya bien

Luego de que se concretara el pase de James Rodríguez al Everton de Inglaterra, proveniente del Real Madrid, muchos sectores han hablado del tema, y precisamente su anterior club, el ‘Merengue’, emitió un comunicado de prensa en el que explicó la situación.

El equipo, dirigido por Zidane, también confirmó el pase de Rodríguez al club que comanda Carlo Ancelotti. Pero, Real Madrid no olvidó lo que hizo el colombiano en el club, y aunque en la era Zidane no contó con muchos minutos, la escuadra le agradeció por el trabajo y le deseó lo mejor.

“El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, indicó el equipo en un comunicado oficial.

Rodríguez jugará con la número 19 en Everton, su quinto equipo en Europa, tras jugar en Porto, Mónaco, Bayern Munich y el recién mencionado Real Madrid.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Cali! Balacera en el barrio El Peñón deja una persona fallecida y cinco capturados

El enfrentamiento armado generó pánico entre comensales y transeúntes en plena zona comercial.

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…