FOTO Y VIDEO. En redes sociales reaccionan a la muerte de Luis Alfredo Garavito, violador y asesino de niños en Colombia

En redes sociales reaccionan a la muerte de Luis Alfredo Garavito, confeso violador y asesino de niños en Colombia.

Luis Alfredo Garavito, “La Bestia” o “el Monstruo de Génova”, falleció en la tarde de este jueves (12 de octubre) en una clínica en Valledupar.

Garavito estaba condenado por asesinato y violación de niños desde hace 20 años luego de ser condenado a 40 años por el asesinato y abuso de casi 200 niños en Colombia.

El Inpec confirmó que Garavito falleció a la una de la tarde de este jueves en la clínica Nueva Santo Tomás del Caribe.

Garavito fue acusado de abusar sexualmente y asesinar, por lo menos, a 172 niños entre 1980 y 1999.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Así reaccionan a la muerte de Luis Alfredo Garavito

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…