Foto: Archivo
En las últimas horas, Dani Alves sufrió otro duro golpe. Tras ser trasladado a la cárcel Brians 2 a causa de una acusación de agresión sexual a una mujer de 23 años, al jugador se le han venido varias situaciones difíciles de afrontar.
La última fue la decisión de su esposa Joana Sanz de finalizar su relación sentimental a través de una carta que publicó este miércoles por medio de sus redes sociales.
“Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”, manifiesta la modelo en el manuscrito.
Conforme a la información del programa Cuatro al día y replicado por As, a Alves esta noticia lo hundió en una tristeza profunda.
“Está completamente hundido y muy nervioso”, revelaron en el programa.
Aparte de eso, contaron que no ha querido socializar con ningún otro recluso y se la pasa encerrado por largos periodos de tiempo en su celda.
Tras conocerse la ruptura amorosa entre Dani y Joana, Ney Alves, hermano del brasileño no tardó en reaccionar en su cuenta de Instagram: “Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”.
Esta fue la carta de Joana Sanz:
Más noticias de Deportes
Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…
El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…
La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER
Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…
Fico responsabiliza a Petro por paro del ELN: "Fortalecieron estructuras criminales con su complacencia".
La investigación permitió revelar un sofisticado esquema de intimidación, recaudo ilegal y ocultamiento de dinero.