Reabren troncal Medellín – Costa Atlántica a la altura de Valdivia

Foto: Gobernación de Antioquia


Minuto30.com- Desde este jueves a las 2 p. m. fue abierta de nuevo la vía a la Costa Atlántica, a la altura del municipio de Valdivia, incluso para camiones.

Así lo anunció el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter, en la que dijo además que “esto normalizará la vida de muchas personas luego de la emergencia en Hidroituango”.

Autoridades de Tránsito y Transporte de Antioquia anunciaron además que en el kilómetro 62 de la vía, zona del derrumbe, permanecerá personal de INVIAS monitoreando el comportamiento de la montaña.

Según personal de Invías, si las condiciones climáticas y geológicas lo permiten, se seguirá habilitando el tramo vial de manera continua.



Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…