Con 18 nuevos operadores y solo 19 atracciones será reabierto mañana el Parque Norte, luego de casi tres meses de cierre, por causa del accidente donde una niña murió y cuatro resultaron heridos.
Luego de cumplir con los requerimientos de seguridad de los expertos nacionales e internacionales, la alcaldía de Medellín decidió realizar la celebración del día del maestro en el parque, para que así todos los habitantes de Medellín recuperen la confianza en los servicios del lugar.
En cuanto al parque Juan Pablo II, Caro señaló que será reabierto en cuanto terminen las obras civiles y se haya capacitado el personal.
Con información de RCNRadio.com
2011-05-22
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…