Rayo acabó con la vida de tres personas cuando recolectaban guayabas en una finca en el Valle

Caída de un rayo. Foto: Archivo.

Minuto30.com-. Tres personas muertas y otra más herida dejó un rayo que cayó en la finca Campo Borja, ubicada en el corregimiento de San Luis, del municipio de La Unión, Valle.

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban recolectando guayabas cuando fueron sorprendidas por la tormenta eléctrica.

De inmediato buscaron refugio en una caseta con techo metálico, pero el rayo cayó sobre la estructura y debido a la descarga las tres personas murieron.

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Cardona, de 19 años; Raúl Guevara, de 28 años, y Hugo Zapata, de 42 años.

2017-05-05

Publicado por:
SoloDuque

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…