Noticias de Entretenimiento

Otro más: Rauw Alejandro no estará en la Feria de Cali por brote de Covid en su equipo de trabajo

El reguetonero Rauw Alejandro era uno de los artistas más esperados para el concierto Cali Vive el Flow y hace algunas horas canceló su presentación por un brote de COVID-19 en su equipo.

“Mi gente de Cali, no podemos estar en el festival por razones que no están en nuestro control. Hay un brote de COVID en mi equipo de trabajo y yo sin ellos no puedo darles el show que ustedes realmente se merecen, estamos de aislamiento y solo con nuestras personas cercanas”, dijo el artista.

Sin embargo el interprete de ‘Todo de ti’ confirmó que ya programó una nueva fecha para presentarse en la ciudad.

Rauw Alejandro no tiene Covid.

“Hemos movido la fecha para el 25 de febrero del próximo año, espérenme porque me hace mucha ilusión estar allá con ustedes. Gracias por el apoyo y les deseo lo mejor del mundo, los quiero”, agregó el reguetonero.

Para leer más noticas, clic aquí.

También le puede interesar…

2021-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables