Minuto30.com.- Aquí la segunda entrega del ranking de curiosidades que no te puedes perder.
Ranking de Curiosidades que debes saber antes de morir. Parte 2
- El besugo tiene el miembro sexual 1,5 veces mas grande que su cuerpo.
- Los murciélagos siempre dan la vuelta a la izquierda al salir
de una cueva. - En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.
- El más rápido en el acto sexual El chimpancé (Pan trogloditas). Realiza el acto sexual en 3 segundos. Le sigue el ratón con 5 segundos.
- La fecha en las botellas de vino es la fecha en que la uva fue cosechada, y no es la fecha en que fue embotellado tal vino.
- Un estornudo viaja en tu boca a más de 100 Km/hr, y una persona no puede mantener los parpados abiertos mientras estornuda.
- En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción
a la morfina: la cocaína. - En París hay un Mc Donald’s cuya famosísima letra “M” es blanca.¿La razón? Los franceses dicen que el color amarillo se veía muy corriente.
- Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York
había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno. - Golpearte la cabeza contra la pared consume 150 calorías por hora.