Ramón Jesurún reveló hasta cuándo pretende tener a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Minuto30.com- Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reveló hasta cuando pretende tener al entrenador Reinaldo Rueda en la Selección Colombia de Mayores.

El orientador vallecaucano fue nombrado como director técnico de la ‘Tricolor’ esta semana, luego de confirmarse su salida de la Selección de Chile.

“Vamos a quedar en manos de un DT absolutamente apto”, destacó de entrada el dirigente en entrevista con Caracol Radio.

Lea también: Primera fecha de la Liga, con atípica programación

Reinaldo Rueda va para largo con la Selección

Ramón Jesurún reconoció que sí hay un preacuerdo con Reinaldo Rueda para firma hasta el 2026, pero aclaró que por lo pronto el contrato hasta hasta 2022, al paso que sugirió que no fue una imposición del estratega, como se sugirió, que debía ser por más tiempo el vínculo.

Incluso fue más allá y aseguró que pretenden contar con el orientador, por muchos años más.

“Ojalá el contrato con el profesor Reinaldo Rueda no sea hasta el 2026, sino hasta el 2030 o 2034”, expresó el dirigente.

2021-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín se prepara para marchas del 1 de mayo: cierres viales y recorrido

Las marchas del 1 de mayo recorrerán el centro de Medellín y habrá cambios en…

¡Urgente! Instituto Nacional de Cancerología y la Nueva EPS llegaron a un acuerdo

Para formalizar y darle solidez a este compromiso, ambas instituciones anunciaron la inminente firma de…

«Cuando este zurdo ganó»: Milei arremete contra el alcalde de Nueva York tras anuncio de crisis presupuestaria

Javier Milei no deja caer oportunidad para hacer énfasis en las "políticas de izquierda empobrecedoras"

Buscamos a Melody, gatita perdida en manrique santa ines

Comparte este mensaje: cada persona que lo lea es una oportunidad más para que Melody…

Intento de robo en Medellín terminó a bala: dos presuntos ladrones muertos y uno herido

Un intento de robo en Medellín terminó en un violento cruce de disparos. Autoridades investigan…