Raimundo Angulo ya no está intubado

Con una leve mejoría y que ya no está intubado, Raimundo Angulo presidente del Concurso Nacional de Belleza sortea covid-19.

De acuerdo al comunicado oficial del Concurso Nacional de Belleza, su presidente Raimundo Angulo, sigue con un estado de sedación, alejado del intubado pero con un proceso de traqueotomía “que es menos traumática” para su estado de salud con la que se mantiene a una ventilación asistida en la UCI.

Lea Daniella Álvarez envía un sentido mensaje a Raimundo

De acuerdo a parte de la organización de la belleza, la Junta, confirma que “se han realizado diálisis para el manejo de la actividad de los riñones, afectados por la acción del COVID-19 y su propia condición de paciente diabético”. Los exámenes de laboratorio efectuados en el fin de semana, “registran leves mejorías”. “En general, mantiene un nivel delicado, en el que se procura ir estabilizando sus órganos vitales, que le permitan, en el curso de esta semana, recuperar la acción de su sistema ventilatorio y renal”. Familiares, ex señoritas Colombia, Candidatas y amigos, siguen a la expectativa deseando que “Rai” como le llaman cariñosamente logre batallar esta “lotería” como la llamo una de sus hijas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…