Quiso comprar en un almacén con billetes falsos y la capturó la Policía

Foto: Policía Urabá


Minuto30.com- En flagrancia fue capturada una mujer en el municipio de Arboletes en el momento en que pretendía hacer compras con billetes falsos en un almacén.

Según las autoridades, la mujer que oficia como asesora comercial intentó pagar unas compras con dos billetes falsos de $50.000.

Por lo anterior fue dejada a disposición de la Fiscalía Local 130 de Arboletes Antioquia para responder por el presunto delito de Tráfico de moneda falsa.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…