Pasuda Reaw enseña su tatuaje antes de ponerle la crema/ Tomada de Facebook: Pasuda Reaw
Pasuda Reaw enseña su tatuaje antes de ponerle la crema/ Tomada de Facebook: Pasuda Reaw
Según medios internacionales, una muchacha tailandesa, Pasuda Reaw según Facebook, quiso remover la tinta del tatuaje que llevaba en el pecho, con una crema casera, pero lo que consiguió fue algo realmente doloroso y, desagradable.
A través de la red social mencionada, la chica compartió el resultado que obtuvo tras usar, supuestamente, la crema casera llamada “REJUVI”, la misma que promete acabar el pigmento para después, formar costras que al final, cuando caen, no dejan rastro de tinta.
Se desconoce si realmente la mujer usó dicho producto, sin embargo, compartió el resultado en Facebook, con el fin de que otros usuarios no cometan la misma acción.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…