La construcción del nuevo puente sobre el río Táchira, el quinto de la frontera entre Venezuela y Colombia, registra un avance del 41 por ciento, lo que confirma que podrá inaugurarse a mediados de 2015.
Las autoridades de ambas naciones han invertido unos 27 millones de dólares en la construcción del puente internacional peatonal y automotor que, con una longitud de 280 metros, será «el más grande de todos», dijo el ministro venezolano de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.
«Táchira: Puente Binacional Tienditas posee 41 % avance», escribió El Troudi en esa red social, donde recordó que las obras comenzaron en enero pasado para que desde julio-agosto de 2015 el puente favorezca «a más de dos millones de habitantes que se trasladan desde Táchira hasta norte de Santander, o viceversa». EFE
El equipo de Congo se reunirá en Europa, y no podrán ser "despedidos" por los…
Fue reportado como desaparecido el 16 de mayo en el barrio Santo Domingo Savio
¡Ayúdanos compartiendo esta publicación para que Romeo vuelva pronto con los suyos!
Si estás interesado en adoptarlo, cuentas con el espacio adecuado y tienes el tiempo para…
Una vez finalizados los trámites migratorios y legales correspondientes, los dos extraditables abordaron un vuelo…